El XI Certamen de Pintura Infantil 'Ávila en dos pinceladas' se celebrará el sábado en el Mercado Chico
Cyl dots mini

El XI Certamen de Pintura Infantil 'Ávila en dos pinceladas' se celebrará el sábado en el Mercado Chico

EP

Enmarcado en el II Plan Municipal de Infancia, podrán participar en el certamen escolares de entre 8 y 11 años, que podrán inscribirse en sus colegios

El XI Certamen de Pintura Infantil que organizan el Ayuntamiento de Ávila y la Asociación de Vecinos Puerta del Alcázar con motivo de las fiestas de Santa Teresa tendrá lugar el sábado 9 de octubre en la plaza del Mercado Chico.

 

Enmarcado en el II Plan Municipal de Infancia, podrán participar en el certamen escolares de entre 8 y 11 años, que podrán inscribirse en sus colegios. Con el objetivo de potenciar las actividades dirigidas a la infancia en zonas comunes de la ciudad, dando importancia a la calle como espacio de expresión artística, el certamen ‘Ávila en dos pinceladas’ busca despertar y promover la creatividad entre los más pequeños.

 

Los participantes deberán estar en el lugar de realización de la actividad a las 10.30 horas, con el objetivo de que la misma se desarrolle entre las 11 y las 13 horas. Un jurado integrado por cinco personas –profesorado de la Escuela Municipal de Arte y miembros de la asociación de vecinos- seleccionará el mejor trabajo en las categorías de entre 8 y 9 años y de entre 10 y 11 años, a los que se premiará con sendas tabletas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: