"El voto útil es el voto a VOX, lo otro es útil para sus bolsillos"

Germán Sánchez, Georgina Trías y José Manuel Lorenzo, este viernes en ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

La formación de derechas cerrará su campaña con un acto en Arávalo en la tarde de este viernes.

Los candidatos de VOX Ávila al Congreso y al Senado, Georgina Trías y José Manuel Lorenzo, respectivamente, han acercado las propuestas de la formación de derechas a los abulenses que se encontraban en la mañana de este viernes en el mercado de productores situado en la plaza del Mercado Chico.

 

En declaraciones ante los medios de comunciación, Trías ha señalado que los miembros de VOX Ávila están "muy contentos" con la campaña electoral, ocho días en los que "hemos visto un Ávila viva, que ha despertado, que se nos acerca y nos pide papeletas", tras destacar que los abulenses "van a votar a VOX" e indicar que con el trabajo de los candidatos "hemos ganado el escaño".

 

"Invito a los abulenses a acercarse sin miedo a las urnas y a no dejarse enganar", ha añadido la candidata al Congreso, tras hacer referencia a un video realizado este jueves por Partido Popular de Ávila en que los votantes de VOX "han sido insultados".

 

La candidata al Congreso ha recalcado que "vayan a votar libremente", ya que VOX "está al lado de los abulenses y quiere hacer que esta provincia reviva", tras indicar que en su programa apoyan el comercio local, el turismo, a los emprendedores, el medio rural o la bajada de impuestos con el objetivo de que el dinero recaudado "no vaya a parar al despilfarro político, sino que sirva para que los abulenses puedan salir adelante y mantener a sus familias aquí".

 

Voto útil

 

"El voto útil es el voto a VOX, lo otro es útil para sus bolsillos", ha resaltado Trías, tras explicar que la política es "un servicio al ciudadano, no es una agencia de colocación, que es lo que ha ocurrido en esta provincia durante 30 años".

 

Por último, Trías a vuelto a invitar a los abulenses a que el próximo domingo "se acerquen sin miedo a las urnas y no dejar de votar a la mejor opción política y única alternativa", ya que según la candidata al Congreso de la formación de derechas "en abril nos quedamos a muy pocos votos y ahora ya los tenemos".

 

VOX Ávila cerrará su campaña electoral en la noche de este viernes con un acto en Arévalo en el que "resumiremos y expondremos de nuevo nuestro programa".