"El voto útil es el voto a VOX, lo otro es útil para sus bolsillos"

Germán Sánchez, Georgina Trías y José Manuel Lorenzo, este viernes en ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

La formación de derechas cerrará su campaña con un acto en Arávalo en la tarde de este viernes.

Los candidatos de VOX Ávila al Congreso y al Senado, Georgina Trías y José Manuel Lorenzo, respectivamente, han acercado las propuestas de la formación de derechas a los abulenses que se encontraban en la mañana de este viernes en el mercado de productores situado en la plaza del Mercado Chico.

 

En declaraciones ante los medios de comunciación, Trías ha señalado que los miembros de VOX Ávila están "muy contentos" con la campaña electoral, ocho días en los que "hemos visto un Ávila viva, que ha despertado, que se nos acerca y nos pide papeletas", tras destacar que los abulenses "van a votar a VOX" e indicar que con el trabajo de los candidatos "hemos ganado el escaño".

 

"Invito a los abulenses a acercarse sin miedo a las urnas y a no dejarse enganar", ha añadido la candidata al Congreso, tras hacer referencia a un video realizado este jueves por Partido Popular de Ávila en que los votantes de VOX "han sido insultados".

 

La candidata al Congreso ha recalcado que "vayan a votar libremente", ya que VOX "está al lado de los abulenses y quiere hacer que esta provincia reviva", tras indicar que en su programa apoyan el comercio local, el turismo, a los emprendedores, el medio rural o la bajada de impuestos con el objetivo de que el dinero recaudado "no vaya a parar al despilfarro político, sino que sirva para que los abulenses puedan salir adelante y mantener a sus familias aquí".

 

Voto útil

 

"El voto útil es el voto a VOX, lo otro es útil para sus bolsillos", ha resaltado Trías, tras explicar que la política es "un servicio al ciudadano, no es una agencia de colocación, que es lo que ha ocurrido en esta provincia durante 30 años".

 

Por último, Trías a vuelto a invitar a los abulenses a que el próximo domingo "se acerquen sin miedo a las urnas y no dejar de votar a la mejor opción política y única alternativa", ya que según la candidata al Congreso de la formación de derechas "en abril nos quedamos a muy pocos votos y ahora ya los tenemos".

 

VOX Ávila cerrará su campaña electoral en la noche de este viernes con un acto en Arévalo en el que "resumiremos y expondremos de nuevo nuestro programa".

Comentarios

DOMINGO MALZONI 09/11/2019 19:02 #6
NO me gusta la falta de respeto a los votantes que los partidos politicos usen esa mala palabra (ÚTIL) es como pretender degradar a los votantes que NO voten a los partido que lo promueven, y el legitimo derecho al voto es un lealtad y voluntad a quien vote indiferentemente, o sea que es una falta de respeto políticamente, "es mi comentario"
Uno. 08/11/2019 23:36 #5
De verdad léanse el programa electoral de esta gente, investigen como un personaje que cobro 95.000 € durante unos cuantos años por no hacer nada dice que va a sacar a España de no se que pozo, habla mal de los inmigrantes por su procedencia esto es xenofobia, demuestran una ignorancia historia lamentable si no fuera porque solo lo hacen para engañar a los ignorantes que no saben lo que deberían haber estudiado ,el mercado laboral es el que es, nadie roba el trabajo a nadie ,es el empleador el que decide a quien le encomienda las tareas remulneradas y así deber ser ,solo el esfuerzo y la solidaridad son garantía de éxito social ,el odiar y culpabilizar a otros de las miserias propias y colectivas solo empeora las cosas...
Abulense 08/11/2019 23:31 #4
Ojala q Salgado Vox.
Y para los tuyos... 08/11/2019 19:24 #3
Sin ser de Ávila, seguro que la inversión te sale rentable. A razón de 5000 euros al mes por 12 meses y por 4 años salen a 240.000 euros. ¿A que tú no has donado esa cantidad en tu partido político? No, claro que no... es una inversión a corto-medio plazo super rentable. Creo que esta operación de VOX es una cagada. No nos representa y ha comprado el escaño literalmente. Ni siquiera sabemos qué sabe hacer, ni si sabe gestionar. No va a defender Ávila, por que no es de aquí. Le va a dar igual lo que pase aquí.
mejor lo malo conocido que el horror 08/11/2019 17:45 #2
Veréis a pesar de todo sigo queriendo a esta provincia, la quiero de verdad, y espero de corazón que no caiga en vuestra trampa porque sigo creyendo en este lugar, prefiero que caiga en otras trampas, porque de la vuestra no se si levantará
Orbit 08/11/2019 15:06 #1
Espero que desaparezca la ultra derecha si queremos avanzar

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: