El VIII Centenario de la USAL, protagonista de la Carrera de la Ciencia del CSIC en Madrid

La prueba tendrá lugar el 21 de octubre por el centro de la capital madrileña y contará con la presencia de una delegación de la institución académica salmantina

Con motivo de la conmemoración de su VIII Centenario, la Universidad de Salamanca estará presente en la XXXVIII Carrera de la Ciencia que organiza el Consejo Superior de Investigaciones Científicas del Ministerio de Innovación, Ciencia y Universidades en Madrid. Esta carrea se celebrará el domingo 21 de octubre a partir de las 9 horas,y discurrirá por el centro de la capital madrileña.

 

En este sentido, la carrera contará con un recorrido total de 10 kilómetros y transcurrirá por las calles Serrano, Paseo de Recoletos, Castellana, Alberto Alcocer y de nuevo Serrano para comenzar y terminar en la sede central del CSIC. Se trata de un recorrido sinuoso con tramos de subidas y bajadas pronunciadas por algunas de las principales calles de Madrid. Las inscripciones para esta carrera estarán abiertas hasta el próximo 18 de octubre.

 

La prueba se incluye en el IV Circuito de Carreras del VIII Centenario y contará con una delegación de la USAL con la que tanto la universidad como la efeméride del Centenario estarán presentes, una vez más, en Madrid.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: