El VIII Bolsín Taurino de Candeleda se celebrará los últimos fines de semana de marzo

Durante los próximos fines de semana del mes de marzo, se va a celebrar el VIII Bolsín Taurino Villa de Candeleda, en el que participarán 16  novilleros sin picadores, procedentes de diferentes escuelas taurinas y de casi toda España.

El premio para el ganador consistirá en torear en la novillada que se celebrará uno de los días de las Fiestas en Honor a la Virgen de Chilla durante las fiestas patronales de septiembre. Además, durante los días del certamen, los novilleros estarán acompañados por un matador de toros, que les acompañara toreando una becerra, ejerciendo de director de lidia.

 

Las fases del concurso se celebrarán los días 11 y 12 de marzo, 1ª Fase, Semifinales 18 de marzo y Final el 26 de Marzo. Durante todos los fines de semana de marzo, los empresarios de turismo de Candeleda, ofrecen a clientes y visitantes ofertas especiales, tanto en alojamiento, como menús y tapas, una excusa más para disfrutar de un buen espectáculo y rematarlo con una buena comida.

 

Además, durante esta fin de semana, se va a celebrar de forma paralela la Feria de Comercio Outlet, que tuvo que ser aplazada por mal tiempo, y que tendrá lugar el sábado y el domingo de 10:00 a 22:00h en la Plaza del Castilla, acabando la feria con el sorteo de la Rifa de la Cesta de Productos de los establecimientos participantes.