El vigilante de seguridad que pilló a Cifuentes dice que no hubo denuncia policial porque al final pagó las cremas

Siempre según su relato, Cifuentes alegó que no tenía "nada suelto" para pagar las cremas. 

El vigilante de seguridad que aparece en la grabación de la supuesta 'pillada' a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, robando dos cremas en un hipermercado, ha afirmado este miércoles que no hubo denuncia policial contra ella porque finalmente, pagó la mercancía.

 

El vigilante de seguridad que aparece en la grabación de la supuesta 'pillada' a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, robando dos cremas en un hipermercado, ha afirmado este miércoles que no hubo denuncia policial contra ella porque finalmente, pagó la mercancía. "(La policía) dijo que si iba a pagar no se podía denunciar. Esa es la regla".

 

Según su relato, estando en ese hipermercado cercano a la Asamblea de Madrid, donde en 2011, fecha del suceso, Cifuentes ostentaba la vicepresidencia, el guardia de seguridad vio a "una señora rubia que se metía dos botes de crema en el bolso" y le llamó la atención. "Lo recuerdo exactamente", ha señalado.

 

Ya en una sala del hipermercado, le pidió que entregase los dos frascos de crema, pero ella alegó que sólo tenía uno, aunque tras el registro aparecieron los dos. Siempre según su relato, Cifuentes alegó que no tenía "nada suelto" para pagar las cremas y por eso, se puso el suceso en conocimiento de la policía, ante la que finalmente abonó los productos antes de marcharse.

 

Sobre el vídeo, difundido por OkDiario, el vigilante ha afirmado que las grabaciones de seguridad "en 15 días se borran, pero alguien se quedó con esta". Desconoce quién pudo ser. Él, en todo caso, asegura que no reconoció a Cifuentes y que no fue hasta más tarde, cuando la vio en televisión, cuando se dio cuenta de a quién le dio el alto aquel día de mayo de 2011.

Comentarios

Ataulfo 13/05/2018 19:29 #5
Se repiten mas que el ajo...
Jack o´lantern 26/04/2018 10:52 #4
Para # 1, la policía hace su trabajo y no permite nada que este tipificado como ilicito penal a nadie con independencia de la persona de la que se trate, igual antes de decir sandeces de las que se dicen en las barras de los bares, sería conveniente informarse antes, si la persona fisica o jurídica perjudicada por un suceso de este tipo no quiere emprender aciones legales, quién se tiene que pronunciar es el orden jurisdiccional y la fiscalía, no la policía, y normalmente, si la parte agraviada no quiere emprender acciones, hay acaba todo, ahora puedes seguir tomando cañitas y decir todas las tonterias que quieras.
JUBILADO 26/04/2018 00:23 #3
Ni en todos los contenedores de basura de España cabe la basura de los gobernantes del PP.
SALVAME 25/04/2018 23:54 #2
YO MAS BIEN CREO QUE EL ORGULLO LA HA PODIDO Y SE HA IDO A QUE LA PILLARAN.///. VENDEDORA DE HUMO TIPO SALVAME
Uno de justicia 25/04/2018 16:12 #1
Pero desde cuándo te permiten pagar lo robado. Jajaja. De eso nada, si te pillan aunque lo hurtado valga 1 €, te lo requisan y vas al juzgado y te cae una multa de unos 180 €. Por favor informar bien a la gente. A Cifuentes se lo permitiría la policía por ser vos quién sois.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: