El videomapping de 'Teresa ilumina Ávila' abarrotó la Plaza de la Santa

Una muchedumbre ha abarrotado este sábado la Plaza de La Santa para contemplar el gran espectáculo de luz y sonido de 'Teresa Ilumina Ávila' en una edición que se centró en la infancia de Teresa de Jesús. La fachada del convento fue en este caso el único escenario del videomapping celebrado con motivo del V Centenario de su nacimiento.

Nadie quiso perdérselo y la Plaza de la Santa estuvo abarrotada durante los cinco pases del espectáculo de videomapping 'Teresa Ilumina Ávila', que en este ocasión recorrió la infancia de Santa Teresa de Jesús desde su nacimiento hasta su ingreso en el Monasterio de la Encarnación, centrándose en los primeros años de su vida y todos aquellos aspectos que la influyeron para convertirse en lo que fue.

 

La proyección, basada en el Libro de La Vida de Santa Teresa de Jesús, estuvo acompañada de locuciones con diferentes extractos de dicha obra que tendrán a los que puso voz a la actriz abulense Candelas Pérez, que viene representando a Santa Teresa en numerosos actos.