El vecino más longevo de Gotarrendura, premiado con el VI Reconocimiento Beatriz de Ahumada
Cyl dots mini

El vecino más longevo de Gotarrendura, premiado con el VI Reconocimiento Beatriz de Ahumada

Acto de entrega del VI Reconocimiento Beatriz de Ahumada.

Por el trabajo y el amor que dedica al Palomar de Gotarrendura.

Gotarrendura ha otorgado el VI Reconocimiento Beatriz de Ahumada a Tomás Encinar, vecino más longevo del municipio, que a la vez ha compuesto multitud de versos dedicados a la Santa y a su vida en Gotarrendura. Acudían al evento más de medio centenar de personas las cuales querían dar su apoyo al premiado y mostrarle el cariño que se le tiene.

 

Entregó el reconocimiento la alcaldesa del municipio, Mª Yolanda de Juan, junto a los concejales del Ayuntamiento de Gotarrendura. Antes de la entrega del mismo, Juan José Gómez Úbeda decía unas palabras recordando la importancia de la figura de doña Beatriz de Ahumada como madre de Santa Teresa.

 

Después de la entrega del reconocimiento, Tomás Encinar regaló a los asistentes alguna de sus poesías para, a continuación, recibir un obsequio de las manos de María Jesús Carravilla por el trabajo y el amor que dedica Tomás al Palomar de Gotarrendura.

 

En este evento no podía faltar la música, que en esta ocasión venía de la voz de La Mona Alice, cantautora inversionista que daba un concierto de una gran variedad de música junto a la guitarra de Jesús Gil. Para terminar el evento, se invitaba a los asistentes a un chocolate caliente.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: