El Vaticano confirma seis casos de coronavirus y asegura que el Papa no "está incluido"

Las pruebas se han realizado después de que un sacerdote italiano que también vive en Casa Santa Marta, la residencia del Papa, haya sido trasladado a un hospital de Roma.

La oficina de prensa del Vaticano ha confirmado que hasta ahora se han constatado seis casos de coronavirus si bien ha dejado claro que el Papa "no está incluido" después de que se filtrarse en la prensa italiana que un sacerdote italiano que también vive en Casa Santa Marta, la residencia del Papa, hubiera sido trasladado a un hospital de Roma tras haberse contagiado.

 

"El Papa y sus colaboradores más cercanos no han sido involucrados", ha declarado en una nota de prensa el director de la oficina de prensa del Vaticano, Matteo Bruni.

 

Además, ha revelado que en total se han realizado 170 pruebas a personas que viven en la residencia para curas dentro de los muros del Estado de la ciudad del Vaticano que han dado negativo.

 

"Los resultados confirmaron la ausencia de otros casos positivos entre los que residen en Casa Santa Marta", ha dicho Bruni.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: