El único concierto de Panorama en la provincia de Ávila tendrá lugar esta noche en Arévalo

Orquesta Panorama durante una actuación en Ávila. Foto de archivo.

A partir de las 22:30 horas la orquesta actuará en la localidad arevalense en una interpretación que irá en beneficios de clubes deportivos del municipio.

La orquesta Panorama ofrecerá este miércoles, día 21, el único concierto de este año en la provincia de Ávila, en la localidad de Arévalo. Será a las 22:30 horas en la Plaza de Toros, un espacio con aforo suficiente para que el público pueda disfrutar con comodidad de todo el espectáculo del "Number One Tour".

 

Este año el concierto se organiza a beneficio del Arévalo Club de Fútbol, el Club de Fútbol Bosco y el Tierra Castellana-Ciudad de Arévalo. Las entradas tendrán un precio único de 5 euros, tanto en venta anticipada como en la taquilla, y es una buena ocasión para disfrutar de un gran espectáculo musical y, al mismo tiempo, colaborar con las entidades deportivas citadas.

 

Estar en Arévalo y en la provincia de Ávila, es para Panorama "un auténtico placer, ya que la gente de la zona nos hace sentir como en casa y ese cariño que recibimos vamos a devolverlo con nuestra entrega total a lo largo de la noche para que la música, el baile y la diversión, junto al público, sean los grandes protagonistas".

 

Las entradas están siendo vendidas por los responsables de los clubes deportivos participantes, tanto directamente como en locales comerciales y de hostelería.

 

Este año Panorama vuelve a llevar su música a un gran número de localidades y ciudades de toda España, eso sí, con un espectáculo "totalmente nuevo", al igual que el montaje audiovisual sobre el escenario, siempre con el objetivo de que "el público disfrute a tope desde el primer al último minuto de cada actuación".

 

“Será un gran reto ilusionante, que nos llena de energía, salir al escenario cada noche estando ante nosotros el público ‘number one’, que sois todos vosotros y que cada año nos hacéis más afortunados con vuestra implicación como parte del espectáculo y con vuestros aplausos. Vosotros sois la razón de ser de Panorama y con vosotros vamos a compartir los mejores momentos de esta Gira”, añade Manuel Lito-Garrido, director de la orquesta.

Comentarios

Abulense 22/08/2019 22:25 #2
A ver listillo Rolling Stones de Ramacastañas, instrúyete y lee un poco, que haces el ridículo escribiendo. Concierto según la Real Academia de la Lengua Española y de las de todo el mundo mundial, significa en lo relativo a la música (Actuación pública de una orquesta, un grupo o un cantante), Orquesta (conjunto de instrumentos musicales y de los músicos que los tocan o ejecutan, sea cual sea el género musical que interpreten), hasta los grupos que a ti tanto te gustan, hacen conciertos y son orquesta. Te a quedado claro eminencia.
Rolling Stones 21/08/2019 18:54 #1
''Un reto ilusionante'' JAJAJAJAJAJAJAJA y un gran espectáculo JAJAJAJA Ha hablado Mick Jagger. Pachangorra y reggaetón, eso si, con más bombillas que un ikea , pantallas de video, supertrailers a cascoporro y más gente sobre el escenario que en Ramacastañas. A eso se le llama concierto? No pasa de ser una verbena un poco más adornada. JAJAJAJAJA. Me parto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: