El último tren para engancharse al play off pasa por Burgo de Osma

Miguel Ángel Miñambres, durante la rueda de prensa previa al choque ante el Sporting Uxama. (Foto: Carlos Jiménez).

El Real Ávila buscará sumar tres puntos para no descolgarse definitivamente de los puestos que permiten luchar por el ascenso en su visita al Sporting Uxama.

Día: Domingo 4 de marzo. Hora: 17 horas. Lugar: Burgo de Osma. Rival: Sporting Uxama. Como si de un billete de tren se tratara, éstos son los datos del encuentro que se presume como la última oportunidad del Real Ávila para no descolgarse definitivamente de la pelea por entrar en los puestos de play off de ascenso a la Segunda División B.

 

Si se gana, la empresa seguirá siendo complicada. Si se pierde, el objetivo se pondrá practicamente imposible. Tras una semana donde las lluvias han impedido al conjunto de la capital amurallada entrenar con normalidad en la jornada del miércoles, la plantilla "tiene ganas de que llegue el domingo", tal y como ha explicado en la previa del encuentro Miguel Ángel Miñambres.

 

El tecnico leonés recuperará para este choque a Andrés Llorian y Rubén Ramiro, que vuelven tras cumplir un partuido de sanción el pasado fin de semana, e Ivan Vila, que ha vuelto a entrenar con normalidad, siendo nuevamente baja por lesión el centrocampista Jesús Sánchez, por lo que podría volver a haber cambios en el once inicial, ya que "hay jugadores que se están ganando tener más minutos y van a tener sus oportunidades"

 

"Estamos compitiendo contra los equipos de arriba pero tenemos el déficit de ganar a los conjuntos de la zona media y baja de la tabla", ha explicado Miñambres, quien tiene claro que "estamos intentando engancharnos y hay que ir fuerte y meter la pierna si queremos sumar los tres puntos".

 

Con todos estos alicientes, el Real Ávila Club de Fútbol viajará este domingo hasta tierras sorianas con el objetivo de subirse al último tren que le permita seguir en la lucha por entrar en los puestos de play off de ascenso a la Segunda División B.