El último reto viral, contactar con tu 'vecino de WhatsApp'

WhatsApp

¿En qué consiste la última moda entre los internautas?

El reto es tan sencillo como agregar a la agenda el número que sigue o que está delante del propio. De tal forma que si tu número es 625345632 contactar con el 625345631 por medio de WhatsApp, iMessage u otra app de mensajería. Eso sí, hay que presentarse como 'su vecino de número'.

 

Este juego entre internautas no es nuevo y ya se se popularizó en 2016, pero ahora, el batería de Richy Mitch and the Coal Miners, Ryan Lavallee, ha vuelto a popularizar. Lavalle publicó unas capturas de pantalla de la conversación que había tenido con su vecino de número. Estas se hicieron virales en Internet con más de 125.000 me gusta.

 

Y está dando para reacciones de todo tipo, entre los que establecen conversación, los que no se entienden o a los que no les sienta bien. 

Creo que mi vecino de número es un poco lerdo. pic.twitter.com/OR9SAMBRmb

— J A M S 🗿 (@jamsito) August 3, 2019

Hablando a mi vecino de número por fin da sus frutos pic.twitter.com/XKZdok88HS

— Greeling (@gostaiko97) August 2, 2019

vecino de número qué preguntas son esas pic.twitter.com/yGSR8uCIzY

— alba (@albamda) August 3, 2019

Comentarios

A Verónica 18/08/2019 13:03 #4
Hola Verónica. Todas tus atenciones requeridas serán resueltas en los siguientes correos electrónicos: pedrosanchez@psoe.es ; pabloiglesiaseirenemontero@podemos.es La eficacia y la profesionalidad a tu servicio. P.d.: Si al principio notas que tu cuenta bancaria empieza a reducirse en cifras al principio y luego pasa a quedarse en 0, no te preocupes, es normal, luego ya te daremos las instrucciones oportunas y te ofreceremos más ayuda. Gracias.
Verónica 14/08/2019 12:14 #3
Hola, buenas. Me llamo Verónica y hace unos días que os envié un correo preguntando acerca de la compra de enlaces, pero no he recibido respuesta. De hecho, me aparece este error (https://rebrand.ly/error-de-envio), pero únicamente con vosotros... es curioso. Así que he decidio usar el formulario, que imagino que se enviará bien. Simplemente os comentaba si sería posible comprar un enlace en vuestro sitio, y de ser así, que precio tendría y los requisitos que tenéis para ello. Un saludo, gracias. Att: Verónica
Claro! Qué divertido! 09/08/2019 17:07 #2
Lo mejor de esto es que tu vecino de whassap sea un delincuente o una persona problemática y llames su atención para que empiece a convertirse en tu peor problema y tengas que cambiar de número como mínimo... Mal por la idea, que es una estupidez típica de adolescentes, pero lo de publicar la noticia dando la idea para que se difunda... ya es de traca. Ya lo último es que comentéis quedadas a ciegas con personas potencialmente peligrosas en parques solitarios y oscuros a ser posible. Parecéis niños, por las ocurrencias y bobos por llevarlas a cabo.
mmmmmmmmmmmmm 06/08/2019 12:28 #1
¡la gente esta ociosa muy muy jodida con lo de los moviles no¿?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: