El UCAV Racing retoma su actividad con el Rally de Zamudio

Racing UCAV.

Con el nuevo Skoda R5 que será pilotado por Luis Vilariño y copilotado por Néstor Casal.

El equipo UCAV Racing de la Universidad Católica de Ávila retoma su actividad participando en el Rally de Zamudio que se celebrará en el País Vasco a partir de mañana 10 de julio y que se prolongará hasta el sábado 11.

 

Una prueba en la que el equipo tiene como objetivo probar el nuevo Skoda R5 que será pilotado por Luis Vilariño y copilotado por Néstor Casal ambos con una larga experiencia en la especialidad.

 

Vilariño ya compitió con el equipo en el CERVH 2017 en el Costa Brava. Ingeniero y empresario que, en lo deportivo fue campeón de Galicia de rallyes en 2013, ha mantenido un estrecho vínculo con el proyecto de competición de la UCAV en estos últimos años. Finalmente, ha podido concretar dicha relación con el proyecto de competir en el CERA 2020, que tendrá continuidad en el 2021, contando con el soporte técnico de los alumnos de Ingeniería Mecánica integrantes del UCAV Racing.

 

Autoridades sanitarias

 

Sin embargo, y por motivos sanitarios, las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias y deportivas impedirán a los alumnos del UCAV Racing la tarea prevista y,  por consiguiente conocer de primera mano el desarrollo de la prueba teniendo que esperar a la siguiente que se celebrará en Ourense.

 

En este sentido, el UCAV Racing, dadas las circunstancias, ha modificado la planificación para disputar el Rally de Ourense Termal que se celebrará los días 25 y 26 de julio. Allí sí se podrá contar con la presencia de los alumnos y el acompañamiento del equipo de fisioterapeutas que habitualmente integran el equipo, y que será la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de rallyes de asfalto CERA y  dónde el equipo estará entre el grupo de favoritos a los puestos de honor. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: