El UCAV Racing Engineering no podrá participar en el 40 Rallye de Avilés tras su cancelación

El equipo de la Universidad Católica de Ávila se mantiene en segunda posición del Campeonato de España de Rallyes para vehículos clásicos.

El equipo FMC-UCAV Racing Engineering de la Universidad Católica de Ávila no podrá participar en la 4ª prueba del Campeonato de España de Rallyes para vehículos clásicos tras la cancelación del 40 Rally de Avilés previsto para este fin de semana.

 

Y es que la prueba ha recibido la negación de los permisos administrativos necesarios después de que la Escudería Avilesina se viese obligada a retrasar la fecha de celebración del rally de las fechas inicialmente previstas del 8 y 9 de julio.

 

Dadas las fechas vacacionales, y el gran volumen de tráfico que se prevé en la zona este permiso ha sido denegado y, por consiguiente, la prueba ha tenido que ser anulada con gran pesar, y graves perjuicios económicos para organización y participantes.

 

El equipo FMC-UCAV Racing Engineering figura en segunda posición del Campeonato por equipos a 7 puntos del primero, motivo por el que está deseando poder competir por alcanzar el primer puesto. Por ello, envían todo su ánimo a los miembros de la organización para que "sigan adelante con la carrera y encuentren nuevas fechas en las que poder disputar el rallye en el maravilloso entorno asturiano", como ha expresado el Team Principal del Equipo, Jesús Garcés.

 

Desde el equipo esperan y desean que "el tremendo esfuerzo de los miembros de la Escudería Avilesina, todos ellos aficionados que emplean su tiempo libre en las labores organizativas, no se vea truncado por toda la serie de despropósitos acumulados", según ha manifestado el Team Principal del equipo.

Noticias relacionadas