El UCAV Racing arranca la temporada en el Campeonato Nacional de Rallies en Ourense

UCAV Racing.

Tres estudiantes de la universidad se desplazarán hasta la localidad gallega para asistir a Luis Vilariño y a Néstor Casal.

El equipo de apoyo técnico de la UCAV Racing participa en el arranque del Nacional de Rallies de Asfalto en Ourense, que acogerá la primera de las citas del calendario tras la pandemia, reduciéndose a siete pruebas en los próximos cinco meses.

 

Tras disputar la temporada pasada 11 pruebas, tres de ellas a bordo de un vehículo de la categoría R5, el UCAV Racing dará soporte al Campeón Gallego de 2013, consiguiendo llegar a la máxima categoría de los rallies en España con un Skoda Fabia R5, propiedad del piloto, ha informado la universidad.

 

El piloto Luis Vilariño, en su Skoda Fabia R5, ha mostrado su "su satisfacción por arrancar una nueva temporada en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, y por contar con el apoyo técnico de los alumnos de ingeniería de la UCAV".

 

Asimismo, Vilariño ha indicado que contará con un copiloto joven pero con experiencia en el certamen nacional, como es Néstor Casal, con el que ha estado trabajando desde la temporada pasada y que, tal como ha indicado el piloto, "ayudará a progresar en nuestro ritmo de carrera".

 

Tres serán los alumnos desplazados a Ourense, a los que finalmente no se unirán los alumnos del Grado en Fisioterapia por restricciones de la organización en lo que a personal en la asistencia se refiere, pero que se espera puedan reincorporarse en el Princesa de Asturias en septiembre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: