El TSJCyL verá la próxima semana el recurso del condenado por el asesinato de su esposa en Arévalo

Concentración frente a la Audiencia Provincial de Ávila en el juicio por el asesinato de Mónica Berlana. (Foto: Archivo).

J.F.C. fue condenado a 26 años de cárcel por el asesinato de Mónica Berlana.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León verá el próximo día 17 de septiembre el recurso de apelación interpuesto por J.F.C., que fue condenado a 26 años de prisión por el asesinato de su esposa, Mónica Berlana, en 2016, en la localidad abulense de  Arévalo.

 

El recurso ante la Sala de lo Civil y Penal del TSJCyL, con sede en Burgos, analizará el recurso del condenado contra la sentencia de la Audiencia de Ávila dictada el pasado mes de mayo tras el correspondiente juicio con jurado popular.

 

El jurado halló al recurrente autor de un delito de asesinato con alevosía y las agravantes de parentesco y de género, así como de otro delito de lesiones en el ámbito familiar.

Comentarios

Pedro 11/09/2019 22:35 #1
Y yo me pregunto. Y para que están los tribunales o juzgados de 1 estancia. No valen sus sentencias? Pues que lo juzgue directamente el tribunal supremo. Está visto que la justicia es para los que tienen dinero , puedes llegar hasta Estrasburgo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: