El Trofeo Ciudad de Ávila viaja a Las Rozas desde los once metros

Las Rozas se ha llevado el trofeo de pretemporada del Real Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

El Real Ávila ha perdido ante el conjunto madrileño en la tanda de penaltis.

REAL ÁVILA C.F.: Brian, Sito, Llorian, Pascual, Tena, Manu Sánchez, Rubén Ramiro, Camilo, Rubiato, Embiy Moreira, También jugaron Johan, Corozo, Domingo, Critian y Diego Ortiz..

 

LAS ROZAS: Yelco, Arib, Exposito, Franco, Pipe, Provencio, Indiano, Galven, Losada, Carrasco y Barca También jugaron Bashile, Moreno, Albur y Talal.

 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente al XXVII Trofeo Ciudad de Ávila disputado en el estadio municipal Adolfo Suárez, de Ávila, con asistencia de unos 200 espectadores.

El estadio municipal Adolfo Suárez ha sido el escenario del XXVII Trofeo Ciudad de Ávila, un torneo que ha viajado hasta las vitrinas de Las Rozas, conjunto madrileño de la Segunda División B que se ha impuesto al Real Ávila en la tanda de penaltis tras el empate a cero en los noventa minutos reglamentarios.

 

Antes, ambos equipos se han alternado el juego y el balón en un choque donde las ocasiones claras de gol han brillado por su ausencia. Un balón al larguero, por parte de Las Rozas, y dos faltas, lanzadas por Rubén Ramiro y Rubiato, más un mano a mano que sacaba el portero visitante al delantero encarnado, por el Real Ávila, han sido las oportunidades más destacadas en el primer acto.

 

Tras el paso por los vestuarios, abulenses y madrileños apenas dispusieron de ocasiones, por lo que la tanda de penaltis decidió el ganador del trofeo de pretemporada de los locales, sumando de este modo el conjunto de la capital amurallada su quinto partido amistoso con la portería a cero.

 

Tanda de penaltis

 

En la tanda de penaltis, no fallaban su lanzamiento Manu Sánchez, Domingo, Diego Ortiz y Cristian, para el Ávila, y también veían puerta Carrasco, Indiano y Albur, en Las Rozas, que veía como su lateral izquierdo Pipe enviaba su disparo al larguero.

 

En las botas de Rubiato estaba que el trofeo se quedara en casa de los encarnados, pero su penalti era parado por Bashile, mientras que Talal acertaba con su lanzamiento. En la muerte súbita, Sito erraba desde los once metros y Losada daba la victoria a los visitantes en le sexto y último lanzamiento.

 

El Real Ávila disputará su último encuentro de pretemporada ante el Torrijos, conjunto de la Tercera División castellano-manchega que visitará el estadio municipal Adolfo Suárez el próximo sábado 10 de octubre a partir de las 18 horas.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: