El Trofeo Ciudad de Ávila viaja a la vitrina de Unionistas de Salamanca
Cyl dots mini

El Trofeo Ciudad de Ávila viaja a la vitrina de Unionistas de Salamanca

Real Ávila y Unionistas de Salamanca han medido su fuerzas en el estadio municipal Adolfo Suárez. (Foto: @UnionistasCF).

Los salmantinos se han impuesto por 0-2 al Real Ávila en el Adolfo Suárez.

REAL ÁVILA C.F.: Christian, Tendero, Pascual, Llorián, Walter, Grillo, Juanpe, Jou, Juli, Ivi y Rengel. También jugaron Javi de Mesa, Tena, Yeriel, Rober, Espada, Ribe y Aruna.

 

UNIONISTAS DE SALAMANCA: Salva, Ramiro, Acosta, Lamadrid, Montes, Muñoz, Sánchez, Román, Herrera, Espina y De Miguel. También jugaron Nespral, Marín, Rayco, Pitu Doncel, De la Nava, Willian, Mangas, Óscar Cruz y Javi Alonso.

 

GOLES: 0-1, Rayco (51'); 0-2, De la Nava (63'). 

 

INCIDENCIAS: XXVIII Trofeo Ciudad de Ávila disputado en el estadio municipal Adolfo Suárez, de Ávila, con asistencia de unos 150 espectadores.

Real Ávila y Unionistas de Salamanca se han disputado el XXVIII Trofeo Ciudad de Ávila, un torneo veraniego que finalmente ha viajado a la vitrina del conjunto salmantino en un entretenido encuentro disputado en la tarde de este sábado en el estadio municipal Adolfo Suárez.

 

Comenzaron con ganas de agradar a los suyos los encarnados, que pudieron abrir la lata con dos disparos con peligro y un remate de cabeza de Julio Rengel, que se iban fuera, y otra oportunidad de Ivi, que tampoco veía puerta, en los primeros quince minutos del choque.

 

Por parte visitante, Cris Montes, con un disparo desviado; De Miguel, con un cabezazo fuera tras un buen centro de Manu Sánchez y en un mano a mano ante Christian; y un disparo de Manu Sánchez, cuyo depeje enviaba por encima del larguero Ramiro, fueron las ocasiones más claras para los salmantinos.

 

Tras el paso por los vestuarios, ambos equipos aprovecharon el segundo tiempo para introducir varios cambios.

 

Pronto se pondría de cara el choque para los salmantinos, que a los seis minutos de la reanudación se adelantaban en el luminoso gracias a una excelente ejecución de Rayco con un disparo de rosca con pierna zurda desde dentro del área.

 

Sentencia visitante

 

Doce minuto después, Unionistas aumentaba su ventaja en el marcador tras un penalti a favor, forzado por Íñigo Muñoz en una buena maniobra, que tranformaba De la Nava.

 

Pudo hacer algún tanto más Unionista, pero ya no habría más goles, por lo que los visitantes se llevaban la 28ª edición del trofeo de la ciudad amurallada a la capital del Tormes.