El Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Estrella se celebrará la próxima semana
Cyl dots mini

El Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Estrella se celebrará la próxima semana

El miércoles 25 de enero a las 20:15 horas, se realizará traslado de la imagen de Nuestra Señora de la Estrella, desde la iglesia de Santa María de Jesús (Las Gordillas) hasta la iglesia del I.C.M. en andas. Siendo portada por los hermanos y devotos que así quieran hacerlo.

 

El jueves 26 y viernes 27 a las 19:30 horas en la iglesia del I.C.M. se celebrarán las Misas correspondientes con los primeros días del triduo. A la finalización de la Misa de Triduo del viernes 27, se procederá a trasladar a la imagen de Nuestra Señora de la Estrella hasta la Iglesia de Santa María de Jesús (Las Gordillas).

 

El sábado 28 antes de iniciarse la Misa correspondiente a tercer día de Triduo, se celebrará Ofrenda Floral a Ntuestra Señora de la Estrella. A la finalización de Misa serán recibidos los nuevos miembros de la Hermandad.

 

El domingo 29 a las 12:30 horas dará comienzo Santa Misa de Función Principal, al término de la misma dará comienzo un Solemne Besamanos a la imagen de Nuestra Señora de la Estrella.