El triangular organizado por El Campus Jorge Barrera consigue 3.000 euros para Aspace y AECC

El triangular solidario organizado por el Campus Jorge Barrera en colaboración con Woody Events y la Fundación Atlético de Madrid ha conseguido este domingo una recaudación cercana a los 3.000 euros que irá a parar a Aspace y la Asociación Española Contra el Cancer de Ávila.

Desde las 12 y a lo largo de la mañana se han enfrentado entre si, en el pabellón de San Antonioun equipo de veteranos del Atlético de Madrid, otro formado por rostros conocidos de los medios de comunicación, como Adrián Gordillo, Adrián Expósito, Luisber, Javier Zapata, Dani Luque, Daniel Retuerta o Jorge San José y otro de monitores del Campus de Fútbol Jorge Barrera, con el objetivo de recaudar fondos para estas dos asociaciones.

 

Para ello se ha cobrado una entrada de dos euros que incluía la participación para el sorteo de un viaje a Port Aventura. A pesar de que el público de Ávila no acompañó demasiado, Jorge Barrera destacó que las entradas vendidas han ascendido a 1.500, "aunque luego la gente no se ha animado a venir", por lo que la recaudación que irá a parar a AECC y Aspace estará en los 3.000 euros, la más cuantiosa que hasta la fecha ha realizado el Campus Jorge Barrera.

 

Monitor del campus y parte de los veteranos del Atlético de Madrid, el 'Chino' Zapatera destacó que la faceta solidaria "es lo más importante del campus, nos hemos dejado todo por estas organizaciones y ojalá sean más las que se puedan beneficiar".

 

También habitual en estas citas, el empresario abulense José Antonio García Llorente, Woody, señaló que a pesar de la escasa presencia de público en la grada "mucha gente ha comprado su entrada y no ha podido venir pero lo importante es aportar y lo han hecho".

 

Por parte de Aspace, David Jiménez se mostró agradecido con la organización y explicó que los fondos obtenidos por la asociación se destinarán a renovar el material de la sala de fisioterapia y otras actuaciones tendentes a la mejora de las condiciones de vida de las 70 familias abulenses a las que dan servicio.