El Tren de Santa Teresa de Jesús comienza este sábado la nueva temporada
Cyl dots mini

El Tren de Santa Teresa de Jesús comienza este sábado la nueva temporada

Actuación de Santa Teresa de Jesús. (Foto: Archivo).

Los viajeros se beneficiarán de distintas ventajas presentando su billete en Ávila.

El Tren de Teresa de Ávila circulará un nuevo año entre Madrid y Ávila todos los sábados, desde mañana sábado, 3 de julio, hasta el 30 de octubre, permitiendo a los viajeros disfrutar de una jornada cultural y gastronómica en la ciudad castellana.

 

Los trenes incluidos en esta campaña son servicios regulares de Media Distancia de Renfe que unen la estación de Madrid Príncipe Pío y Ávila, en concreto el que parte de Madrid Príncipe Pío a las 9.07 horas de la mañana y el tren MD que regresa de Ávila a las 20.03 horas.

 

Los viajeros pueden regresar el mismo sábado o al día siguiente (domingo) en el mismo horario, consiguiendo así un mayor tiempo de estancia en Ávila.

 

Condiciones

 

Con la presentación del billete de Renfe, los viajeros podían acceder de forma gratuita a las exposiciones localizadas en el Palacio de Superunda-Colección Caprotti, los Hornos Postmedievales, el espacio Ávila Mística y Tenerías judías. Asimismo disfrutarán de tarifa reducida para la visita a la Muralla.

 

El precio del billete de ida y vuelta por persona desde Madrid será de 20,30 euros, que queda reducido a 15,20 euros en el caso de los niños. Tarifas aplicables en la web, Renfe Ticket, taquillas de las estaciones, Agencias de Viaje, máquinas autoventa multiproducto y Venta Telefónica.

 

Los grupos a partir de diez personas también podrán beneficiarse de condiciones especiales. Para ampliar la información, se puede consultar en el teléfono 912 320 320 o en la página web de Renfe.