El tremendo enfado de José Ortega Cano con un colaborador principal de 'Sálvame'

José Ortega Cano

La mujer de José Ortega Cano sigue siendo noticia por su acercamiento con Antonio Pavón.

Los rumores acerca de cómo sería el matrimonio de Ana María con el torero han hecho reflexionar a Kiko Matamoros pues ve a una concursante encerrada en un matrimonio que no le hace feliz.

 

Así lo explicaba este lunes Matamoros en Sálvame: "Lo que nos traslada es que su vida al lado de Ortega es un coñazo, parece más una empleada del hogar que otra cosa".

 

Unas declaraciones que no han sentado nada bien a Ortega Cano. El viudo de Rocío Jurado ha descolgado el teléfono para llamar a Antonio David en pleno directo. Sin querer entrar en el programa, sí ha dejado claro que quiere una reunión con Kiko para que le explique el motivo de sus críticas a Ana María.

 

"Estaba bastante irritado, está cansado de que intente perjudicarles y dejarles en ridículo, se pregunta cuándo tiene una hora de su maravilloso tiempo para que le pueda explicar las cosas”, confesaba ante las cámaras Antonio David.

 

Unas palabras que no han sorprendido nada a Matamoros pues para él, Ortega Cano debería saber dónde está su mujer: "Usted sabe que cuando alguien entra en un concurso de este tipo no está libre de que se le critique, he intentado ser respetuoso”.