El travesaño impide la primera victoria de la Cebrereña en El Mancho-Ángel Sastre
Cyl dots mini

El travesaño impide la primera victoria de la Cebrereña en El Mancho-Ángel Sastre

Pasado encuentro correspondiente al Cebrereña-Segoviana. (Foto:CYD Cebrereña, Arianna Carralero)

'Chino' Zapatera tuvo en sus botas en el tiempo añadido la primera victoria de la Cebrereña en su casa con un tiro al larguero

Importante punto conseguido por la Cultural y Deportiva Cebrereña ante el Mirandés B de Jonathan Prado en El Mancho-Ángel Sastre, en un partido que bien pudo caer del lado local con un remate de Chino Zapatera al larguero en el añadido que pudo dar los tres puntos a los de Cebreros.

 

El partido comenzó con buen ritmo por parte de los dos contendientes. Los burgaleses mostraron las primeras ocasiones de peligro a la contra, primero con una ocasión de Mario García que no pudo conectar con el esférico tras el robo de cartera de Pérez y minutos después con un remate de Alfredo que repelió Gordo con una gran estirada. David Terleira tuvo en sus botas el primer tanto del encuentro, pero su volea se marchó por encima del travesaño. Tampoco Pakato acertó ante Alberto mediante una chilena que se marchó desviada a centro de Sebas.

 

En la reanudación los burgaleses a punto estuvieron de estrenar el marcador mediante un balón colgado desde la banda derecha que remató Alfredo obligando a Gordo a realizar otra gran estirada. Pepe García dio entrada en los últimos minutos a ‘Chino’ Zapatera, que volvió a mostrar sus dotes de jugador revulsivo para desatascar el partido.

 

Con el delantero verdiblanco llegaron las mejores ocasiones finales. Primero mediante una internada peligrosa dentro del área donde la parroquia local pidió penalti tras un choque contra la defensa rojilla. Después con un tiro al travesaño en el minuto 91 con un gran chut desde la frontal del área que pudo dar los 3 puntos a los de Cebreros.

 

Con este resultado, la Cultural y Deportiva Cebrereña sigue en los puestos de abajo de la tabla, en novena posición con 5 puntos.

Comentarios

Lo sabéis... 07/12/2020 14:34 #1
En cuanto se retire Terleira... Cebrereña ya no sale ni en los diarios regionales.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: