El tradicional pregón abre las Fiestas de San Segundo en Ávila

Juan Carlos García, Santiago Herrero y José Manuel Velayos (Creaciones Fruchel) han sido este sábado los encargados de ofrecer el pregón que ha dado inicio a las Fiestas de San Segundo en Ávila. La ermita de San Segundo ha sido escenario del comienzo del Triduo y la tradicional entrega de medallas y distinciones a los hermanos cofrades.

Las actividades continuarán este domingo, 30 de abril, a las 17 horas, con el teatro musical familiar 'Los Tres Cerditos', a cargo de la compañía La Ratonera Teatro, con música de Dubbi Kids, en el Auditorio Municipal de San Francisco.



A las 19 horas continúa el Triduo en la Ermita de San Segundo, donde a las 20 horas tendrá lugar la ofrenda floral al Santo.

 

La jornada dominical se cerrará a partir de las 21.30 horas con el concierto que Amancio Prada ofrecerá en el Centro de Congresos y Exposiciones 'Lienzo Norte'.

 

Los precios de los espectáculos, así como el resto de actividades, que se prolongarán hasta el 14 de mayo, pueden encontrarse en el programa de fiestas adjunto a esta noticia.

Noticias relacionadas

Documentos relacionados