El ‘Tiempo de Locura’ de Gustavo Alba, a través de una quincena de obras de experimentación técnica
Cyl dots mini

El ‘Tiempo de Locura’ de Gustavo Alba, a través de una quincena de obras de experimentación técnica

Inauguración de la exposición 'Tiempo de Locura' en el Torreón de los Guzmanes.

A través de una serie de 15 obras de gran formato de todas las técnicas

El Torreón de los Guzmanes albergará hasta el próximo  2 de julio la exposición ‘Tiempo de Locura’ del artista abulense Gustavo Alba Benito. Un joven de tan solo 20 años, estudiante de Bellas Artes en Salamanca, que presenta en la sede de la Diputación una serie de 15 obras de gran formato de todas las técnicas destacando el óleo sobre tabla, el óleo sobre lienzo o el sello fijador.

 

Un conjunto de rayas figurativas en el que muestra personas de su entorno y retratos de gente conocida para el autor. Su obra se resume en obras de experimentación técnica que hace para las redes sociales con formatos llamativos “que enganchen desde el segundo uno”, con técnicas muy curiosas como dibujo a bolígrafo o sellos de fechador con fechas importantes para el autor.

 

También a través de pintura al óleo, que como curiosidad,  en vez de trabajar de positivo a negativo, en una obra que ofrece varios puntos de vista a la hora de observarla y poder comprenderla.

 

El horario de visita de la muestra quedará comprendida entre as 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas en la sede de la Diputación de Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: