El Tiemblo vive una Navidad que recupere la ilusión con actividades para todas las edades
Cyl dots mini

El Tiemblo vive una Navidad que recupere la ilusión con actividades para todas las edades

Navidad en la localidad abulense de El Tiemblo.

El Ayuntamiento tembleño anima a participar en todos los actos programados.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Tiemblo ha preparado un amplio programa repleto de actividades que hagan que la Navidad recupere en lo posible, y siempre cuidando las medidas de seguridad, el ambiente de ilusión y alegría que agradecen todos los vecinos y en especial los más pequeños.

 

Este año habrá nuevamente la actividad con códigos QR dentro de un juego en el que los participantes ayudan a los Reyes Magos a salvar la Navidad y al mismo tiempo les hacen llegar su carta con las peticiones para la noche del 5 de enero.

 

Será necesario para ello seguir las pistas a través de una gincana con códigos QR, en la que tendrán que ayudar a los camellos, cantar villancicos y muchas otras divertidas aventuras que les llevarán hasta la entrega de sus deseos. También se podrá patinar en la pista de hielo y formar parte del concurso de Christmas que ya tuvo mucho éxito el pasado año. Además habrá un torneo de la escuela de padel infantil, y se disfrutará del ritmo con la actuación del grupo “Hamam Dance” y del Baile en Línea con Silvia.

 

Se ha preparado también un Mercadillo Navideño al aire libre y se celebrará la primera carrera de San Silvestre Tembleña. No faltarán, naturalmente, los conciertos de Navidad de la excelente Banda de Música de El Tiemblo y del Coro Municipal que pondrán esa nota musical con sabor navideño y que son esperados con ilusión por todos los vecinos de la localidad.

 

Comercio local

 

En otro orden de cosas y con el objetivo de dinamizar el comercio local en estas fechas, el consistorio ha implementado una campaña en la que los compradores podrán ganar premios de 10, 20 o 50 euros que posteriormente se canjearán en los establecimientos adheridos a la campaña, cuya duración se extenderá del 20 de diciembre al 9 de enero.

 

En definitiva, el Ayuntamiento de El Tiemblo trata de fomentar la participación y la diversión segura en todas las actividades y de intentar recuperar cierta normalidad, dentro de la situación actual donde sin duda la preocupación aún está presente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: