El Tiemblo visibilizará a sus empresas a través de un plan de promoción en redes sociales
Cyl dots mini

El Tiemblo visibilizará a sus empresas a través de un plan de promoción en redes sociales

La alcaldesa de El Tiemblo, Henar González, junto a Armando García Cuenca, diputado de Asuntos Europeos, Energía y Turismo.

Las empresas se promocionarán a través del Facebook, Twitter e Instagram del Ayuntamiento tembleño

El Ayuntamiento de El Tiemblo ha presentado un plan de promoción de redes sociales, elaborado para que las empresas del municipio potencien su visibilidad en Internet.  Una iniciativa que nace debido a que la situación sanitaria ha puesto al tejido empresarial en una difícil situación a todos los sectores, en especial a aquellos que se dedican al turismo y la restauración.

 

Este proyecto tratará de ayudar a que las empresas de El Tiemblo tengan visibilidad en las redes sociales y que hagan patente su oferta para todos los seguidores actuales. Las empresas se promocionarán a través del Facebook, Twitter e Instagram del Ayuntamiento tembleño, de tal manera que serán los técnicos municipales quienes diseñen los anuncios con estilo que identifique claramente la campaña.

 

Las empresas que quieran participar únicamente tendrán que mandar al Consistorio el logo del establecimiento, una fotografía que identifique su negocio y una breve descripción de su actividad o especialidad del establecimiento que les gustaría que apareciera en estos anuncios.

 

Así, cada semana el Consistorio dará cabida a tres empresas en sus Redes Sociales por orden de llegada de sus inscripciones en esta iniciativa, de tal manera que la próxima semana se harán visibles los primeros anuncios. Todo bajo una campaña que se desarrollará bajo dos mensajes: ‘Te estaremos esperando cuando podamos reunirnos de nuevo’, y ‘El Tiemblo, lugar de encuentro’, un proyecto que el Consistorio quiere mantener en el tiempo para que este espacio sea abierto a todos los vecinos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: