El Tiemblo recuerda un año más a Fernando Trapero, Guardia Civil asesinado por ETA en Francia
Cyl dots mini

El Tiemblo recuerda un año más a Fernando Trapero, Guardia Civil asesinado por ETA en Francia

Homenaje a Fernando Trapero en El TIemblo.

“Gracias a compañeros como Fernando Trapero pudimos doblegar a la banda terrorista ETA”, ha recordado Miguel Ángel Balbásjefe de la Comandancia de la Guardia Civil.

Un año más la localidad de El Tiemblo ha rendido homenaje a su vecino, Fernando Trapero, Guardia Civil asesinado en el año 2007 junto a su compañero Raúl Centeno por la banda terrorista ETA en la localidad francesa de Capbreton.

 

Cada año, desde ese fatídico diciembre de 2007, se ha homenajeado puntualmente, en su pueblo, a Fernando, y este domingo ha sido el día elegido este año para la ofrenda floral ante su monumento. Un recuerdo al joven Guardia Civil que ha contado con la presencia de los padres de Fernando Trapero, el Teniente Coronel de la Guardia Civil, Miguel Ángel Balbás, la alcaldesa de El Tiemblo, Henar González y otros miembros de la Corporación Municipal y de la Benemérita.

 

Balbás recordó que “gracias a compañeros como Fernando Trapero pudimos doblegar a la banda terrorista ETA”.  Un recuerdo que también ha sido extensible por parte de Balbás a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que se esforzaron en la lucha antiterrorista.

Comentarios

Para #2 08/12/2020 16:35 #4
Uno, coge un libro y se te pasará el miedo, no es bueno estar adoctrinado por la derechilla anticonstitucional.
PP pacto con ETA mientras asesinaban 08/12/2020 11:28 #3
Con estos comunistas no a muerto nadie por ETA, con los fascistas murieron bastantes, incluso inocentes
Uno 07/12/2020 19:53 #2
Quería decir tantas cosas, que seguramente no me lo hicieran público este y otros medios, máxime con la Guardia Civil monitorizando las críticas al Gobierno. Que espanto y miedo me da, y no lo digo con ironía. Estamos viviendo en el principio de un estado dictatorial Comunista.
abulense 07/12/2020 13:18 #1
Pues a ver que opinan los Psoes que ha pactado con bildu, sociedad despierta, te están haciendo comulgar con ruedas de molino, como dice el refrán y te estas callando

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: