El Tiemblo recibe la Navidad

El Ayuntamiento de El Tiemblo incorpora una serie de actividades deportivas en el complejo deportivo del municipio con motivo de las fiestas navideñas. / Imagen: Ayto. El Tiemblo.

El municipio acoge una serie de jornadas deportivas para que los más pequeños puedan disfrutar de estas entrañables fiestas.

El Ayuntamiento de El Tiemblo se ha propuesto recibir la Navidad de una manera especial. La concejalía de deportes del municipio abulense ha tenido a bien acoger varias jornadas en las que el deporte ambientará las fechas y servirá de entretenimiento para los más pequeños.

 

Los días 21, 22 y 23 de diciembre tendrá lugar una Pista de Helo Sintético en las instalaciones deportivas del municipio; el día 29 se desarrollará por la mañana el torneo de Pádel Infantil y que, junto al día 30, incorporará una tarde en la que los castillos flotantes y la animación musical colmarán el deleite de los más pequeños, pero no toda la fiesta deportiva terminará ahí porque, ese mismo día, también se desarrollará por la mañana una actividad infantil en bicicleta.