El Tiemblo prepara la XIII Ciclomarcha Nocturna El Carabo para el 16 de julio
Cyl dots mini

El Tiemblo prepara la XIII Ciclomarcha Nocturna El Carabo para el 16 de julio

 

Contará con dos recorridos: uno para los peques de unos 10 km,  para que también puedan disfrutar de una ruta nocturna con sus padres, y  para los adultos y jóvenes que ya están acostumbrados a correr. otro de unos 30 km. Los beneficios se destinarán a la Asociación Adema.

Ya está todo preparado para la Ciclomarcha Nocturna el Cárabo, que tendrá lugar el 16 de julio a las 21:00h, en el Tiemblo. Este este año hay un cambio en el recorrido: la salida y llegada que será desde el velódromo municipal donde también se dará el avituallamiento y el sorteo de regalos .

 

Contará con dos recorridos: uno para los peques de unos 10 km,  para que también puedan disfrutar de una ruta nocturna con sus padres, y para los adultos y jóvenes que ya están acostumbrados a correr, otro de unos 30 km .

Los beneficios se destinarán a la Asociación Adema.


Con la entrega de los dorsales se dará un obsequio y un número a todos los participantes para el sorteo de regalos ,cedidos por Regalos Navas y supermercado Joalte.


Las inscripciones se pueden hacer en el Ayuntamiento de El Tiemblo, en la web del Consistorio, en Facebook y en youevents.