El Tiemblo estrena diseño en el punto de información interactivo

El Tiemblo cuanta con el nuevo diseño del punto de información interactivo instalado en la oficina de turismo. El director general de Turismo24horas Heliodoro Martin presenta el nuevo, el nuevo diseño y único con todos los detalle.

Esta infraestructura relacionada con el sector turístico mejora los recursos turísticos del municipio y la disponibilidad de datos actualizados, entre los que se encuentran la agenda diaria de estos, eventos y todos aquellos aspectos relevantes de los que se puede disfrutar en la Comarca y en el propio municipio.
La empresa se está esforzando día a día, para que todos los escaparates instalados sean lo más atractivo posible y manejable a todos los públicos. En todos ellos se podrá obtener información en cualquier momento del día.

 

La importancia de pertenecer a la RED de pueblos, ciudades y villas pertenecientes a turismo24horas, los visitantes, turistas… podrá consultar los datos de este pueblo y acceder a toda la información del resto de los municipios. 40 pantallas interactivas instaladas, un sistema táctil para poder consultar sus apartados con rapidez y sencillez, sus mapas, callejeros, galería fotográfica, descripción de ellos…, toda la información que dispone el municipio, no sólo se muestra en dicho dispositivo, sino que además se puede acceder a ella a otros pueblos.

 

Además de los pueblos de la  provincia de Ávila en estos momentos pertenecientes a la Red pronto se incorporara un nuevo municipio Fontiveros.

 

La empresa instara en unos días nuevos puntos de información interactivos en Portugal.


Desde los diferentes puntos de información que hay instalados en otras comunidades, y en diversos pueblos y ciudades de Castilla y León (Segovia, Salamanca, Ávila, Zamora, León), e incluso en el Puerto del Rosario en Fuerteventura. Pronto estará Burgos, Badajoz y un gran aumento de equipos en Canarias donde los extranjeros son los turistas más importantes de esta zona, estos turistas no solo buscan playa y sol pueden ser una gran oportunidad para conocer la riqueza de nuestra zona.