El Tiemblo celebra un año más la Feria del Tomate

Será este sábado 11 de agosto.

Como cada año, El Tiemblo celebra la Feria del Tomate que en este 2018 cumple la séptima edición. Como viene siendo habitual, se celebrará el sábado 11 de agosto. Comenzará a las 9 horas con la exposición y la venta de productos de la huerta tembleña para continuar a las 11 con juegos infantiles.

 

El plato fuerte de la jornada llegará a mediodía con el concurso 'El mejor tomate', con productos donados por hortelanos tembleños. A las 13.15 horas, se repartirá salmorejo por parte de la asociación de amas de casa , para continuar a las 13.30 horas con los concursos de 'El tomate más pesado' y 'El tomate menos pesado'. Posteriormente se hará entrega de los premios a los ganadores de los diferentes concursos.

 

Por otro lado, a las 14.30 horas se hará un sorteo entre los participantes en la IV Ruta del Pincho del Tomate el Tomate tembleño y en el concurso 'El mejor tomate'. Asimismo, a lo largo de la mañana se celebrará un pasacalles a cargo de los alumnos del XVI Campus Musical Villa de El Tiemblo. 

 

Además, y como colofón a la feria se celebrará el 4 y 5 de agosto la IV Ruta del Pincho de Tomate tembleño en la que se podrá degustar pinchos de este producto en diferentes bares y restaurantes de la localidad.