El Tiemblo celebra su II Feria del Libro con actividades para todas las edades

Este domingo, día 23, el municipio abulense de El Tiemblo celebra su II Feria del Libro con actividades para todas las edades:  Taller de Cuentacuentos,  Manualidades, Concurso de microrrelatos para edades comprendidas entre 8 y 12 años y entre 13 y 16 años, y un Concurso de dibujo para edades comprendidas entre 3 y 6 años, 7 y 12 años y entre 13 a 16 años.

 

Todos los niños que participen en los talleres o concursos recibirán un obsequio. Además, contarán con la presencia de varios escritores que expondrán brevemente sus obras y procederán a la firma de las mismas. 

 

Les acompañarán igualmente algunas editoriales y librerías que, además de las de los escritores presentes, ofrecerán  otras obras literarias.

 

Por su parte, Marevana volverá a colaborar organizando y patrocinando El juego de los Acertijos, que tanto éxito tuvo en la primera edición. Finalmente, como el año pasado, la Biblioteca Municipal ofrecerá la posibilidad de intercambiar libros.

 

Por la tarde, en el Auditorio "Villa de El Tiemblo", se podrá disfrutar de la obra de teatro "Aventuras en la biblioteca”, interpretada por la compañía de teatro "Desvariaciones". Al término de la función se darán los premios de los concursos.

 

 

 

 

Noticias relacionadas