Cyl dots mini

El Tiemblo celebra la XXIV Edición de la Media Maratón El Castañar

Cartel de la carrera.

Contará con diferentes categorías tanto absolutas como niños.

El domingo cuatro de septiembre, a partir de las 10.00 horas se celebrara la XXIV Edición de la Media Maratón El Castañar, que tendrá un recorrido de 19,9 Km. El recorrido tendrá salida y meta junto a la plaza de toros.

 

Se llevará a cabo por las calles de la localidad y pistas forestales en muy buen estado. También se celebraran conjuntamente otras pruebas, para categorías de niños, destinadas a la promoción del atletismo en el municipio de El Tiemblo.

 

 

Podrán tomar parte en la prueba todas aquellas personas que lo deseen, estén federadas o no, siempre que estén inscritas hasta el uno de septiembre, con un coste de 10 euros para la media maratón, y gratuita para los niños. Se podrán realizar presencialmente en Deportes Alfonso  y Deportes Morenosport y en la web de ticketrun y de ticketsport . Los dorsales-chips Y la bolsa del corredor, se podrán recoger el mismo día de la carrera, cuatro de Septiembre, en la zona de salida/meta presentando el justificante de inscripción o de pago de la persona inscrita, desde las 8,45 horas y hasta 20 minutos antes de la salida de la carrera.

 

 

Los premios serán para el primer clasificado en Media Maratón 150 euros, setenta y cinco para el segundo y treinta euros para el tercero tanto en categoría masculina como femenina.

 

Noticias relacionadas