El Talento, campeón de la primera edición del torneo virtual FIFA 20 de la Liga de Barrios

El Talento, campeón de la primera Liga virtual de Barrios de Ávila.

Un torneo que ha servido para hacer más amena la cuarentena a todos los aficionados abulenses  y como reencuentro para todos los jugadores de los 12 equipos que componen la competición.

El Talento se ha adjudicado el primer campeonato virtual de la Liga de Barrios de Ávila en la modalidad de FIFA 20 tras vencer por 0-2 a La Colilla. Ricky, capitán y jugador de El Talento  no dio opción con su Francia desde los primeros compases del encuentro virtual a Pablo Pini, capitán de los de rojo y que estaba representado por el actual campeón de Europa, el Liverpool.

 

El primero, con un nivel de juego preciosista, pero a la vez efectivo, dominó en la finalísima para hacerse con el trofeo del primer campeonato virtual del afamado juego de fútbol. Un torneo diseñado para hacer más amena la cuarentena a todos los aficionados abulenses  y que también ha servido como reencuentro, aunque sea de manera online, para todos los jugadores de los 12 equipos que componen la competición.

 

Una iniciativa que pretende crecer para la celebración de más ediciones mediante la futura búsqueda de patrocinadores, dado el éxito del primer torneo que llegó a congregar mediante la plataforma de videojuegos ‘Twich’ a más de un centenar de aficionados de la capital.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: