El Supermercado Gadis crea 30 empleos directos en Ávila

El nuevo Gadis de Ávila, que se inaugura este jueves 23 de febrero, se encuentra en la Carretera de Burgohondo, 5.

Gadis continúa su apuesta por incrementar su presencia en Castilla y León e inaugura su primer supermercado de la ciudad de Ávila, que es también el primer establecimiento en la provincia. La compañía ya cuenta con 34 puntos de venta de esta línea de negocio en Valladolid, Salamanca, León y Palencia. Según ha destacado José Daniel Posadas, delegado de Gadisa en Castilla y León, la apertura del nuevo establecimiento en nuestra capital genera 30 empleos directos, que se suman a los cerca de 1.100 existentes en toda la comunidad.

 

Es un punto de venta urbano cuyas instalaciones siguen la línea de las últimas inauguraciones de la compañía: amplitud, con más de 1.300m2 de superficie, y comodidad, al estar dotado de unas funcionales y luminosas secciones, además de cinco cajas de salida, que agilizan el tiempo de compra a los clientes. Un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas (pescadería, carnicería, charcutería, frutería, etc) prestará un servicio de atención al cliente totalmente personalizado en el nuevo Supermercado Gadis, que dispone de horario ininterrumpido de 9 a 21.30 horas y cuenta con servicio de parking gratuito. 

 

El primer establecimiento Gadis de Ávila pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de más de 10.000 artículos de marcas reconocidas a precios muy competitivos, así como productos de marca propia. Destacan las secciones de fresco, en las que la compañía es fiel a su filosofía de ofrecer a los clientes una cuidada selección de productos de gran calidad a los mejores precios. 

 

 

Directamente del mar al cliente 

Desde su fundación, GADISA, empresa a la que pertenece Supermercados Gadis, sigue una política comercial donde son prioritarias las secciones de fresco, garantizando los mejores productos del mercado, seleccionados en origen. En el caso del pescado y el marisco, comercializa 15 millones de kilos anuales y aplica una estrategia que le permite proporcionar la máxima calidad y frescura a los clientes.

 

La compañía cuenta con un equipo de 78 trabajadores que gestionan directamente la adquisición de pescado y marisco fresco en los principales puertos de Galicia. Gadis ofrece más de 100 especies diferentes para cubrir las necesidades de sus clientes. 

 

Con un amplio surtido de productos autóctonos, la empresa contribuye a la sostenibilidad del sector agroalimentario y ofrece el mejor producto local, mediante el acuerdo de colaboración que mantiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas. La trazabilidad de los productos de pescadería, carnicería y frutas y hortalizas está totalmente garantizada, ya que la distribución de los mismos se realiza a diario en una flota de vehículos propios perfectamente acondicionados desde las diferentes plataformas logísticas de superficie refrigerada de la empresa. 

 


El centro logístico de Medina del Campo, con 20.000 metros2 de superficie, ha permitido mejorar el servicio a los clientes de Castilla y León, facilitando que el cliente disfrute de un mayor surtido de productos con garantía de máxima calidad. 

 

Responsabilidad Social 

El nuevo Gadis ha sido coi struIcio siguiendo estrictos criterios de sostenibilidad con importantes medidas de eficiencia energética, fijadas en la política medioambiental del programa de Responsabilidad Social Corporativa. La compañía realiza a lo largo del año más de 1.800 acciones de RSC con cinco puntos de interés: iniciativas de carácter social, cultural, deportivo, medioambiental y solidario. 

 

GADISA suma 217 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 162 Claudio franquiciados y ha impulsado en los últimos ejercicios su expansión en Castilla y León, donde en 2016 ha inaugurado un Gadis en la provincia de Valladolid y otro en la de León.