El 'sudoku' del fútbol en televisión: dónde ver la Liga y la Champions y cuánto cuesta

Operadores, canales y tarifas para ver fútbol la temporada 2029/2020.

Federación y Liga dirimen en los juzgados sus diferencias sobre cuándo se celebrarán los partidos del campeonato doméstico la inminente temporada 2019/2020, que empieza en poco más de una semana. Mientras ambos organismos discuten sobre si habrá o no partidos los viernes y los lunes, los clubes han avisado de una cuestión clave: los miles de millones que pagan las operadoras de televisión por transmitir los partidos.

 

La guerra del fútbol se ha trasladado a la comercialización y son varias las opciones que tienen los aficionados con tarifas entre los 65 y los 165 euros al mes. Los derechos son de Movistar que ofrece paquetes, también se puede ver en otras plataformas y en una novesosa televisión digital de una cadena tradiconal. Kelisto.es explica donde se pueden ver los partidos de las principales competiciones esta temporada.

 

La Liga de Primera y Segunda, la Copa del Rey, la Champions y la Europa League se podrán ver a través de Movistar, Orange y Jazztel con ofertas de entre 65 y 165 euros al mes. Los precios más altos corresponden con paquetes que incluyen televisión y líneas telefónicas, no solo el fútbol.

 

Además, el grupo Mediaset entra en la batalla del fútbol y ofrecerá los partidos de la Liga española, la Champions League y la Europa League de la temporada 2019/20 a través de su nuevo canal por Internet llamado Mitele Plus. El precio previsto es de 35 euros al mes, aunque ofrecerá una promoción de 30 euros durante los tres primeros meses.

 

Mediaset España anunció el inicio de la distribución de contenidos de pago con el lanzamiento de la aplicación Mitele Plus a partir de este lunes, día 22 de julio, por 2,5 euros al mes o 25 euros al año, incluidos impuestos. Las emisiones serán sin interrupciones de publicidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: