El subdelegado del Gobierno de Ávila, Arturo Barral, deja el cargo por motivos personales
Cyl dots mini

El subdelegado del Gobierno de Ávila, Arturo Barral, deja el cargo por motivos personales

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, despide al subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral. (Foto: Europa Press)

Con motivo de la Comisión de Asistencia a la delegada celebrada desde su toma de posesión, Barcones ha despedido a Barral, al que ella nombró en 2018

El subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral, ha anunciado que abandona este cargo por "motivos personales" después de tres años, ante lo que la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, ha destacado su "la lealtad, entrega y compromiso en momentos críticos de la historia de España".

 

Con motivo de la Comisión de Asistencia a la delegada celebrada desde su toma de posesión, Barcones ha despedido a Barral, al que ella nombró en 2018. La delegada ha destacado la "inmensa lealtad, entrega y compromiso" del subdelegado saliente, que, como todos los representantes del Gobierno de España en este territorio, dijo, "ha sido la voz, los oídos y el semblante, siempre amable y dialogante, de un Gobierno que afrontó una de las épocas más críticas de la historia de España, y que en las subdelegaciones y delegaciones del Gobierno se vivió, durante larguísimos meses, como un reto en el que, sobre todo, se priorizó a las personas".

 

Barral, incidió la delegada, "ha sido este tiempo un aliado no sólo de un Gobierno solidario y responsable, que ha enfocado una crisis sanitaria como un momento en el que era imprescindible no dejar a nadie solo, sino un aliado también de cada vecino y vecina de la provincia de Ávila, a quienes ha recibido y escuchado, para trasladar sus preocupaciones allá donde pudiera ayudárseles".

 

"Sé", continuó Barcones, "que algunos momentos no han sido cómodos, que ninguno ha sido fácil, pero Arturo ha estado siempre entregado a su deber, a su compromiso y sus ideales, que van mucho más allá de ideologías, y ponen el foco en las necesidades de los demás".

 

Por su parte, el subdelegado saliente manifestó su "orgullo por haber representado a este Gobierno en la provincia en una situación muy compleja", su agradecimiento por la confianza demostrada por la delegada, a los funcionarios de la Subdelegación, los alcaldes de la provincia, el presidente de la Diputación y el delegado territorial de la Junta.

 

De igual modo, recordó "el excelente trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y especialmente mi agradecimiento", dijo, "al comisario jefe de Policía Nacional y el teniente coronel de la Comandancia de Ávila, en los que he tenido dos excelentes colaboradores en cualquier momento a cualquier hora y en cualquier lugar".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: