El sorteo de la campaña de Navidad realizada para el comercio local se celebrará a final de mes
Cyl dots mini

El sorteo de la campaña de Navidad realizada para el comercio local se celebrará a final de mes

Presentación de la campaña 'Compra con Corazón'. (Archivo)

Los premiados dispondrán hasta el 31 de mayo para hacer efectivo su premio en los establecimientos adheridos que hayan expedido los cheques que conforman el regalo.

El sorteo de la campaña de Navidad realizada para el comercio local por el Ayuntamiento de Ávila se celebrará la última semana de enero, tras haber registrado la adhesión de cerca de 300 establecimientos.

 

La campaña, de carácter gratuito y que ha llevado por lema ‘Compra con corazón’, ha identificado a los establecimientos participantes con iluminación ornamental e imagen identificativa. En los diferentes comercios, se han distribuido papeletas que han debido rellenar los clientes tras realizar una compra o adquirir un servicio, con el objetivo de depositarlas en urnas en el propio comercio para la realización del sorteo de premios.

 

Con el objetivo de potenciar el consumo en el comercio de proximidad y en las empresas de servicios de la ciudad, especialmente en las circunstancias actuales, derivadas de la pandemia por Covid, la iniciativa se ha enmarcado en el conjunto de actividades que desarrolla el Consistorio abulense en apoyo a la reactivación del comercio de la ciudad.

 

La campaña otorgará mediante sorteo un primer premio de 1.000 euros en cheques regalo (50 cheques de 20 euros cada uno); un segundo premio de 500 euros en cheques regalo (25 cheques) y un tercer premio de 300 euros en cheques regalo (15 cheques). Además, se sortearán varios premios de 100 euros en cheques regalo (5 cheques), así como cheques individuales, de 20 euros cada uno.

 

En este sentido, se han habilitado los días 21 y 22 de enero para la entrega del material promocional y de las papeletas para el sorteo, lo que se realizará en el antiguo matadero, entre las 08.30 y las 14.30 horas. Si se da la circunstancia de que algún establecimiento no puede realizar la entrega esos días, puede acudir antes del 21 de enero a depositar las papeletas y el material promocional al Área de Comercio del Ayuntamiento de Ávila, situada en la planta superior de la plaza de abastos, en horario de 08.30 a 14.30 horas, de lunes a viernes.

 

El sorteo se realizará la última semana de enero y en él se extraerán tantas papeletas como premios y dos suplentes por premio. Ese mismo día, se comunicará a los ganadores el resultado del sorteo y la relación de premiados se publicará en la web del Ayuntamiento de Ávila, avila.es, y en la de comercio, comerciodeavila.es.

 

Los agraciados en el sorteo deberán acreditar su condición como premiado en los cinco días hábiles siguientes al sorteo y, con posterioridad, se realizar, si es posible, un acto de entrega de los cheques regalo, teniendo en cuenta las restricciones vigentes por motivos sanitarios. Los premiados dispondrán hasta el 31 de mayo para hacer efectivo su premio en los establecimientos adheridos que hayan expedido los cheques que conforman el regalo.