El sorprendente cambio de look de Pilar Rubio
Cyl dots mini

El sorprendente cambio de look de Pilar Rubio

Pilar Rubio (Foto: E. P.)

La colaboradora de televisión ha entrado bailando en el programa con un look total whyte y con un corte de melena por encima de los hombros.

Pilar Rubio ha aparecido esta noche en 'El Hormiguero' con un cambio de look que no esperábamos para nada, de hecho en un primer momento nos hemos pensado que se trataba de una peluca ya que se trata de un corte de pelo muy arriesgado y bestial.

 

La colaboradora de televisión ha entrado bailando en el programa con un look total whyte y con un corte de melena por encima de los hombros. Y es que aunque sabemos que la mujer de Sergio Ramos es una de las más radicales con sus cambios de looks no nos hemos creído esta imagen hasta que no nos hemos metido en su perfil de Instagram y hemos visto una imagen que ha colgado Pilar mirando fijamente al espejo y maquillándose donde vemos perfectamente este supuesto corte de pelo que nos ha dejado boquiabiertos nada más empezar el programa.

 

 

Hubiese sido más bestial si la colaboradora de televisión se hubiese teñido su corta melena, pero parece que eso hubiese sido demasiado, ya que primero ha tenido que adaptarse a esta nueva imagen con la que la vemos espectacular.

 

Este corte le sienta de fábula porque realza su figura estética haciéndola todavía más alta y marcando más las facciones de su rostro. Sea como sea, Pilar Rubio no tiene ni miedos ni complejos y está guapa con todo lo que se ponga y con larga o corta melena.

 

Finalmente, la colaboradora ha asegurado en el plató que se trata de una peluca y ha confirmado que no hace falta cortarse el pelo pudiendo llevar pelucas... se trata de una broma más de la que ufera reportera.