El Sistema Central abulense podría alcanzar este miércoles mínimas de hasta -11ºC

La Agencia Estatal de Meteorología señala que la provincia de Ávila estará en riesgo naranja por frío desde las 12 horas de la noche de este miércoles hasta las 12 del mediodía.

La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado que el Sistema Central abulense puede alcanzar temperaturas mínimas de menos 11ºC . Asimismo, desde la AEMET aseguran que este temporal de frío comenzará a las 00:00 de este miércoles y durará como mínimo hasta el mediodía del miércoles. Al mismo tiempo, han  recordado que la probabilidad de que se produzca estas temperaturas en el Sistema Central es de entre el 40 y el 70%.

 

Por otro lado, en la meseta abulense, las temperaturas serán algo más altas pero igualmente bajo cero, puesto que la AEMET ha pronosticado que alcanzarán una mínima de  -8º con una probabilidad de entre el 40 y el 70%. Además, desde la Agencia Estatal de Meteorología han incidido en que la hora de comienzo de estas temperaturas tan bajas en la meseta comenzarán a las 22 horas y permanecerán como pronto hasta las 10 de la mañana del miércoles.