El show de Panorama desembarca en Arévalo con un concierto a favor de su club de fútbol
Cyl dots mini

El show de Panorama desembarca en Arévalo con un concierto a favor de su club de fútbol

Actuación de la Orquesta Panorama en la Plaza Mayor de Valladolid. (Foto:archivo)

El próximo miércoles 21 de agosto en la Plaza de Toros de la localidad

La famosa orquesta gallega ‘Panorama’ presentará el próximo miércoles 21 de agosto su primer gran show musical en la provincia de Ávila, a través de su Number One Tour, donde desembarcará en la localidad de Arévalo, con un concierto que se prevé espectacular en la plaza de toros de la localidad, y ante un público que siempre se entrega a la diversión en cada minuto de la actuación.

 

Un concierto que se organizará a beneficio del Arévalo Club de Fútbol, el Club de Fútbol Bosco y el Tierra Castellana-Ciudad de Arévalo. La orquesta llega a Arévalo después de haber visitado en lo que lleva de Gira, las cuatro provincias gallegas, Asturias, León, Guadalajara, Valladolid, donde reunió a unas 22.000 personas en su Plaza Mayor, La Rioja, Badajoz, Madrid, Zamora, Segovia, Valencia, Tarragona, Zaragoza, Palencia o Cáceres, además de repetir en varias de las anteriores.

 

Este mes es muy intenso para Panorama, con 30 noches de concierto, pasando por Pontevedra, A Coruña, Lugo, Ourense, Asturias, Palencia, Cáceres, León, Zamora, Salamanca, Madrid, Segovia, Ávila y Zaragoza, en algunos casos en varias ocasiones, además de Portugal, donde estuvo actuando con un enorme éxito hace unos días.

 

Durante todo este año Panorama vuelve a llevar su música a un gran número de localidades y ciudades de toda España, eso sí, con un espectáculo totalmente nuevo, al igual que el montaje audiovisual sobre el escenario, a lo que se añaden grandes sorpresas que se van desgranando en cada concierto, siempre con el objetivo de que el público disfrute a tope desde el primero al último minuto de cada actuación.

 

En este momento, en el que la música remember de los años 80, 90 y 2000 está tan de moda, en Panorama lanzamos una gran apuesta y estamos recordando junto al público de cada ciudad a los mejores artistas y temas que han sido números uno y que forman parte de nuestra vida. Nuestro primer objetivo cada año es satisfacer lo máximo posible los gustos del público, abarcando todas las edades”, afirman desde el grupo.

 

En este 2019, además de tener en el repertorio los temas de mayor actualidad, los momentos más divertidos, las ‘performance’ más espectaculares, como señas de identidad de Panorama, “vamos a enriquecer nuestra propuesta con música remember y siempre con los ‘number one’ de artistas y de temas”, explica el director de la formación, Manuel Lito-Garrido.