El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento estrena imagen corporativa
Cyl dots mini

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento estrena imagen corporativa

Presentación de los logotipos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Logos que reflejan según el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, el “compromiso de la Diputación Provincial” en un servicio que va a crear en torno a 90 empleos de servicios prioritarios “para garantizar la seguridad de todos y cada uno de los abulenses que viven en el medio rural"

La Diputación de Ávila ha presentado los nuevos logotipos diseñados para representar el nuevo Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. Una imagen corporativa elegida para presentar un servicio que se va a empezar a prestar en los 247 municipios de la provincia en los próximos días y que es uno de los objetivos principales del equipo de Gobierno.

 

Logos que reflejan según el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, el “compromiso de la Diputación Provincial” en un servicio que va a crear en torno a 90 empleos de servicios prioritarios “para garantizar la seguridad de todos y cada uno de los abulenses que viven en el medio rural” y que cuenta con el apoyo unánime de todos los grupos políticos de la Diputación Provincial.

 

Todos ellos albergan el escudo de la Diputación que está rediseñado y simplificado en alguno de sus elementos, en el que se ha introducido una llama que identifica al servicio y que otorga fuerza visual a la composición. A su vez, mantiene el color azul como base para no perder la esencia y que se combina con otro azul de color más claro para acentuar la profundidad al servicio que estará presente en todos los municipios de la provincia.

 

Puesta en marcha de los parques comarcales

Por otro lado, el diputado de Consorcios, Protección Civil e Incendios, José Luis del Nogal, ha asegurado que la puesta en marcha de los cinco parques comarcales de bomberos, anunciado el pasado 31 de agosto, se encuentra actualmente en fase de publicación de los pliegos de redacción de los proyectos de los mismos, por lo que cree que “en 6 meses estaremos hablando de la construcción de dichos edificios”.

 

Un Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento que se creará en paralelo a la construcción de dichos parques comarcales va a prestar todos y cada uno de los servicios en las zonas urbanas y periurbanas de cada uno de los 247 municipios.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: