El segoviano Ángel Blasco, nuevo presidente de la Confederación de Hostelería y Turismo de CyL

APEHV

La gerencia del organismo recae sobre la Asociación Provincial de Valladolid, con María José Hernández como vicepresidenta.

El empresario segoviano Ángel Blasco presidirá la Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León, cuya gerencia será asumida por la Asociación Provincial de Valladolid dado el peso con el que cuenta la provincia en el sector en la Comunidad.

 

La Asamblea de la Confederación ha renovado este martes 10 de julio sus cargos, entre los que, además de Blasco como presidente, se ha nombrado como vicepresidenta a la actual presidenta de la Asociación de Valladolid, María José Hernández.

 

Entre los temas principales de la agenda del nuevo presidente se encuentran regular las "sesiones lights" en discotecas y "cambiar la modificación de la actual Ley del ruido", cuestiones que competen directamente a la Junta de Castilla y León, han informado a Europa Press fuentes de la Confederación.

 

Además, dada la importancia de Valladolid en el ámbito de las hostelería castellanoleonesa, la Asociación Provincial del sector de ésta provincia se hará cargo de la gerencia de la Confederación Regional, han señalado las mismas fuentes.