El sector turístico y las nuevas demandas del cliente, en una jornada de CEOE Ávila y CaixaBank
Cyl dots mini

El sector turístico y las nuevas demandas del cliente, en una jornada de CEOE Ávila y CaixaBank

Maletas.

El convenio entre ambos contiene acciones destinadas a los empresarios y autónomos, en su beneficio y en el de su empresa.

El turismo, su situación actual y conocer las actuales demandas del consumidor son los temas alrededor de los cuales girará el nuevo seminario digital que CEOE Ávila y CaixaBank ofrecerán este jueves 8 de abril a todos los empresarios, dentro del convenio firmado por ambas partes este verano, en el que se incluye precisamente esta línea de actuación: llevar a cabo acciones en beneficio de los empresarios y autónomos de la provincia de Ávila, en forma de seminarios digitales, charlas y cursos.

 

En esta jornada se tratará de realizar un diagnóstico de la situación por la que está pasando el sector, analizando las oportunidades que se plantean, así como conocer cómo se ha modificado la demanda de los consumidores y las estrategias o acciones a desarrollar para satisfacerla.

 

El contenido estará impartido por Ramón Estalella, secretario general de CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos) y del ITH (Instituto Tecnológico Hotelero) y miembro del Comité Ejecutivo de HOTREC (Asociación Europea de Hoteles, Restaurantes y Cafés).

 

La jornada tendrá lugar este jueves, día 8 de abril, a las 9 horas. Quien lo desee, puede inscribirse en el siguiente enlace: Reactivación del sector turístico (google.com).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: