El secreto que escondían todos los invitados a los Goya sale a la luz

José Coronado (Foto: E. P.)

Los rostros más conocidos del cine de España se daban cita el pasado sábado en Málaga en la gala de los Premios Goya 2020.

Anoche los rostros más conocidos del cine de nuestro país se daban cita en Málaga en la gala de los Premios Goya 2020, luciendo todos sus mejores galas y sonrisas sobre la alfombra roja. Sin embargo, hemos descubierto un secreto que escondían todos los invitados: la Esencia del Cine.

 

Para poder lucir como auténticas estrellas, todos los invitados tenían la opción de pasar por el espacio de peluquería de la reconocida Lorena Morlote de la mano con René Furterer. El tratamiento previo que se han realizado nuestras actrices y actores se divide en tres partes: preparar, lavar y tratar. Todo esto con un diagnóstico preliminar minucioso para ofrecer un cuidado personalizado.

 

Todo con los mejores productos, aportando brillo y fuerza al cabello. Buen ejemplo de ello han sido la actriz Malena Alterio o la encargada de entregar un premio, Ona Carbonell, que lucieron unas melenas impecables. Pero no fueron las únicas en confiar en el secreto de Lorena Morlote y René Furterer.

 

Por el espacio también pasaron otras grandes como Penélope Cruz, Belén Rueda, Paz Vega, Clara Lago o Maribel Verdú, así como muchos actores de la talla de Antonio de la Torre, Carlos Bardem, Álvaro Morte, José Coronado, Asier Etxendía, Jaime Llorente, Paco León o Eduardo Casanova. Queda así al descubierto el secreto de una alfombra roja impecable: las manos de Lorena Morlote y su equipo y los productos de René Furterer.