El Salamanca B impone su contundencia ante el Colegios Diocesanos
Cyl dots mini

El Salamanca B impone su contundencia ante el Colegios Diocesanos

Encuentro entre el Salamanca B y el Colegios Diocesanos.

Los colegiales dieron la cara pero no estuvieron afortunados de cara a puerta

Derrota del Colegios Diocesanos en el Estadio Helmántico ante el Salamanca B en un encuentro donde los amarillos dieron la cara en un partido grande, pero en el que no encontraron el premio del gol a pesar de que gozaron de oportunidades para rascar al menos un punto.

 

Entraron bien en el choque los pupilos de José Alberto Somoza que discutieron el balón a los charros y se lanzaron sin miedo al ataque, por lo que a punto estuvieron de adelantarse en el electrónico mediante un buen derechazo de Víctor González a la escuadra que repelió Martín a córner con una buena mano.

 

Sin embargo, el primer tanto del partido llegó en el minuto 32 para el Salamanca B, obra de Nicolás López tras un saque de esquina. El Diocesanos llegaba al descanso vivo en el partido, pero recibió el mazazo del segundo tanto en el minuto 56 por mediación de Ibrahim Keita, recién salido en la segunda mitad.

 

El Diocesanos no se arrugó y pudo empatar inmediatamente después en el 59’ y más tarde en el 78’, pero se encontró con la intervención de Martín. Con este resultado el Colegios Diocesanos se queda cuarto en el grupo de permanencia en 3ºRFEF con 36 puntos a falta tan solo de dos jornadas para el final.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: