El sábado se celebra la Feria del Corredor, antesala de la Media Maratón Ávila Momumental
Cyl dots mini

El sábado se celebra la Feria del Corredor, antesala de la Media Maratón Ávila Momumental

Esta Feria del Corredor se celebrará el sábado 3 de octubre, de 16,30h. a 21,30 horas, en los Salones del Hotel Cuatro Postes de la capital abulense. Durante este horario se podrán visitar algunos expositores de colaboradores y patrocinadores de este evento deportivo y los participantes en esta III Media Maratón Ávila Monumental, además, podrán recoger su dorsal y su bolsa del corredor.

Además, dentro de este evento,  y como actividades complementarias de la misma, se ofrecerán dos charlas coloquio destinadas especialmente a runners y aficionados al atletismo.


La primera de ellas, que tendrá lugar a las 18:00 horas, correrá a cargo del sacerdote y corredor popular abulense (párroco del I.C.M.) Sebastián Gil Martín, quien a través de la ponencia “Correr para sentir y contemplar” ofrecerá una visión personal y especial de la práctica del running.


La segunda de estas charlas coloquio, que se celebrará a las 18,30 horas, llevará el título de “Entrenamientos de fuerza” y será ofrecida por el entrenador nacional, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, y profesor universitario, Diego Moreno  Pérez, quien, además, es miembro del proyecto All in your Mind.


Ambas charlas-coloquio se celebrarán en los salones del Hotel Cuatro Postes, con  entrada libre hasta completar el aforo.