El Ruta de la Plata acoge el primer 'partidazo' del Grupo VIII

Jonathan Prado, técnico del Real Ávila, en la rueda de prensa previa al choque ante el Zamora. (Foto: Carlos Jiménez).

El Real Ávila vista al Zamora en el primer gran partido de la jornada del curso en el grupo castellano y leonés, mientras que la Cultural Cebrereña se desplaza hasta el campo del Atlético Tordesillas.

El Grupo VIII de la Tercera División afronta la segunda jornada de la competición, una fecha en la que el estadio municipal Ruta de la Plata acogerá este domingo 2 de septiembre a las 20 horas el primer 'partidazo' de esta campaña: Zamora Club de Fútbol-Real Ávila Club de Fútbol.

 

Tras vencer ambos en su estreno liguero, tanto zamoranos como abulenses querrán continuar con la racha positiva de juego y resutados y dar el primer golpe sobre la mesa ante un rival directo

 

Tras una semana de entrenamientos "positiva", Jonathan Prado ha destacado que "venimos de ganar y eso siempre refuerza las sensaciones dentro del grupo". El técnico del conjunto encarnado espera un rival "llamado a estar en el play off en el mes de mayo por presupuesto, plantilla y sensaciones que ha dejado en pretemporada".

 

Salida complicada

 

Sin embargo, Prado tiene claro que su equipo afronta la primera salida del curso "con ganas de hacer un buen partido y conseguir la victoria", sin olvidar que "todavía es demasiado pronto para ver hasta dónde podemos llegar, pues estamos en proceso de evolución y maduración".

 

Con la única baja de Obispo, que continúa con su trabajo de adaptación con el objetivo de "no correr riesgos innecesarios en su vuelta", el técnico palentino no ha querido pronunciarse sobre la polémica en torno a la inclusión o no del Real Burgos en la competición, un tema del que "nos astraemos ya que no nos compete".

 

Visita a Las Salinas

 

Por su parte, la Cultural Deportiva Cebrereña afronta también una salida complicada este fin de semana. Tras sumar su primer punto ante La Virgen del Camino, los de Pepe Gacía buscarán traerse algo positivo de su vista al Atlético Tordesillas.

 

El duelo entre cebrereños y tordesillanos se disputará este domingo 2 de septiembre a partir de las 12 horas en el estadio municipal Las Salinas.

Noticias relacionadas