El riesgo de hundimiento del techo del Carlos Sastre por la nieve obliga a aplazar el Óbila-Real Valladolid
Cyl dots mini

El riesgo de hundimiento del techo del Carlos Sastre por la nieve obliga a aplazar el Óbila-Real Valladolid

Choque entre el Ávila Auténtica-El Bulevar contra Grupo Filipense en el CUM Carlos Sastre este temporada. 8Foto: Archivo).

Se jugará el sábado 23 de enero a partir de las 19 horas en la capital amurallada.

Las consecuencias del temporal de nieve y frío provocado por la Borrasca Filomena durante los últimos días continúa afectando al deporte local. En esta ocasión, ha sido el Ávila Auténtica-El Bulevar quien ha informado del aplazamiento del choque debía disputar el próximo sábado por el riesgo de hundimiento del techo del Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

 

Debido a las condiciones metereológicas, el partido que se iba a jugar este próximo sábado 16 de enero contra el Real Valladolid Baloncesto se cambia al día 23 de enero a las 19 horas en la capital amurallada, tal y como informan desde el Óbila Club de Básket.
 

Además, el club verderón explica que debido a problemas en la instalación de juego el partido que nos enfrentaba en Salamanca al USAL La Autigua C.B.-Tormes el sábado 23 cambia al martes día 26 a las 19 horas en la capital salmantina.

Comentarios

otro 14/01/2021 20:05 #2
otro pufo bueno que dejó el Miguel Angel García Nieto
¡¡Alucino!! 13/01/2021 18:58 #1
¿Un edificio de bastante moderna y reciente construcción y tiene riesgo de hundimiento por nieve? ¿Y qué tiene que decir el arquitecto al respecto? Por que Ávila no es una ciudad en la que nunca nieva... Creía que los edificios se sobredimensionaban y debían cumplir normativas que no generasen peligro, ni pusieran en riesgo el desarrollo de las actividades.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: