El Rey Don Juan Carlos reaparece con un moratón y una herida bajo el ojo izquierdo

El Rey don Juan Carlos (Foto: E. P.)

Al finalizar la gala, Doña Elena y sus hijos se despidieron de él con un protocolario saludo y con un gesto cariñoso.

El Rey Don Juan Carlos ha tenido el placer de acudir a la presentación de los carteles taurinos de la próxima Feria de San Isidro en Madrid. Arropado por su hija, la Infanta Elena, el Rey Emérito también ha contado con la compañía de los hijos de esta, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

 

Conocida la pasión del antiguo jefe de Estado por los toros, no era de extrañar que acudiese a este acto tan especial para el mundo taurino. Sus nietos también son grandes seguidores de la Fiesta Nacional, por lo que el Rey contó con muy buen respaldo en un día en el que no se encontraba al 100%.

 

Y es que si algo sorprendió en este evento fue el moratón que tenía el padre de Felipe VI bajo su ojo izquierdo. Un hematoma al que le acompañaba un apósito que tapaba una herida en su pómulo.

 

Esta herida se debe, según informa a La Vanguardia, a una pequeña intervención a la que fue sometido para eliminar unas manchas en la piel. Durante el acto en la Plaza de toros de Las Ventas, pudimos ver la complicidad que existe entre el Rey y su hija mayor.

 

Al finalizar la gala, Doña Elena y sus hijos se despidieron de él con un protocolario saludo y con un gesto cariñoso.